miércoles, 18 de enero de 2012

El precio de la Historia (S4) y Cazadores de Tesoros (S2)o la vida sin Internet

El hombre de las series merece sus vacaciones. Y las tuvo. Desde luego que las tuvo y sin internet. No fue fácil amigos mantenerme limpio de series durante 15 días, sin embargo volví a un viejo amor que tenia descuidado, la TV, ella me recibió sin remordimientos como si el tiempo alejados no hubiese existido y me mostró las mas hermosas maratones de algunos realitys que quiero compartir con ustedes, puerquitos habitantes del mundo real....

Numero 1
EL PRECIO DE LA HISTORIA


4 matones? 4 mafiosos? 4 gordos que acaban de salir de Mc Donalds a las 3 AM?
Nada de eso, el primero se llama Richard Harrison es el dueño y fundador de una casa de empeños que se encuentra nada mas y nada menos que en Las Vegas, la mayoría de los foros lo ubica como el "falso Grondona" y es cierto!!! es muy parecido. Richard no es solo el dueño del "Gold & Silver Pawn Shop" también es el dueño de un ácido sentido del humor que lo ubica por encima de Gregory House en contestaciones que derraman veneno por donde se mire, aparte quiero creer que no están guionadas y el viejo las saca de la galera, osea que pagan doble.
El segundo, el pelado es Rick, hijo del primero y padre de Corey ("Big Hoss") el 4to monito. Rick es la cara mas visible del reality, pues del local es el de mayores conocimientos y el que se encarga de conectarse con los expertos ya sea en autos clásicos, expertos en armas, juguetes antiguos o restauradores de manuscritos del año del pedo que la gente busca vender y sacar un precio "justo" por sus artículos. Obviamente cada articulo tiene una historia detrás y un trato a resolver, no solo nos quedamos en la historia sino cuanto piensa que vale, como lo negocia con los perros de presa  del equipo Richards, quienes no regalan un dolar ante los excéntricos objetos ofrecidos por los visitantes y también si se va conforme o no con lo obtenido.
El producto es perfecto, es dinámico, divertido, nunca cansa ni repite pues cada objeto tiene su propia cuota de interés única y especial. Con unas 5 compras por programa armamos un programon de características adictivas superiores a una buena calada de Skunk Haze.
El tercero de la foto es Austin "Chumlee" Russell, cerca de la bondad y la inocencia de un Hugo de Lost, Chumlee es el clásico "gordo bueno" que roza el boludazo (algo así como el hermano de Lopilato pero gordo) hace una dupla mortal con cada apreciación de Richard se sacan chispas. Recomiendo cuando van a la casa de una chica a comprar un piano y se la quiere levantar mientras filman a la mina, un fenómeno!!! o la que traen el mono de juguete, imperdible...
El ultimo de la fila ya les conté que es Corey, su papel se asocia con las compras mas caprichosas que efectivas y por eso es perseguido constantemente por Rick.
El local tiene varios tesoros, desde una catana de un samurai del siglo XV, un Picasso o un anillo del Super Bowl que dicen ronda los u$s 100000, osea que no les falta pasta a los gordos (chiste doble)
A tener en cuenta:
- Por que se empeñan en la traducción cada ves que cierran una operación en decir "te lo pagare en billetes de 100!!!" ehhhhhh.... si claro, supongo que no paga las cosas con monedas. Ok debe ser una expresión.
- Busquen la propaganda en History donde Richard se muestra preocupado por que le llevan una cabeza metida en un frasco (tipo jíbaros) y dice "Que diablos le paso a la cabeza de Chumlee???" me morí de risa dos días seguidos. (no sera mucho?...naaaaaaaaa)
- La risa de Rick.
- Se puede ver en History Channel, aparece en cualquier horario, pero también pueden verlo por youtube, ahí tienen unos cuantos capítulos cortados en dos.
- Podemos decir también que es uno de los pocos realitys que tienen un juego propio en facebook, obviamente entre y quise ofrecer poca plata por unas monedas vieja, el hombre se enojo y se fue parece que no entendí el juego...
- Fíjense como en cada compra, luego de cerrar el trato, siempre pero siempre dicen "llévalo a hacer los papeles!!!" un clásico.
- Y para terminar este crossover donde se mezclan con un riñón del programa, imperdible la cara de Chumlee..



Numero 2
CAZADORES DE TESOROS


Los dos muchachotes de arriba tambien forman parte de la familia History Channel, estos dos son Frank Fritz (gordo) y Mike Wolf (flaco) estos dos anticuarios se suben a su van destartalada y dan vueltas por diferentes ciudades yanquis en busca de graneros o casas donde puedan encontrar algún objeto de valor descuidado por sus dueños. Golpean la puerta y preguntan si pueden revisar un poco, increíblemente gracias a ,la magia de la TV los dueños aceptan gentilmente y Laurel y Hardy comienzan a revolver la chatarra buscando el santo grial.
Los vi hacer cosas ridículas, pero la mas rara fue desenterrar una bicicleta que estaba prácticamente sepultada bajo la vegetación, igual al pedo no valió tanto el esfuerzo ni la aurorita encontrada.
De cualquier forma la serie es interesante, encuentran siempre algo que tiene una historia increíble que le da una dimensión especial a cada relato.
Por ejemplo cuando entraron bajo las tablas de un teatro que funciona como museo, o cuando encontraron un vejete que tenia algunos carteles viejos y como ellos los compraron y luego restauraron para que cuesten una pila de dolares.
Lo bueno del show es ver que encuentran y como quedan finalmente tras la restauración.
Lo malo, es que el programa no es dinámico, todo el tiempo explican que es lo que hacen y como van a hacerlo, NO ME EXPLIQUES MAS IDIOTAAAAAAA!!!!
Los muchachos tampoco son tan graciosos y el programa no te divierte taaaaaanto , pero tiene su publico y un programita en algún momento se puede ver por que algunas cosas realmente son interesantes.



Señores los dejo entonces para que entren en el mundo de los relitys que tanto bien nos han hecho las tardes aburridas de sábados o domingos, próximamente Alcatraz, la 5ta temporada de Californication y Homeland en la lista del HDLS!!!






2 comentarios:

  1. a mi me fascina frank, ese gordito me gusta como hombre y como persona, me parece muy güapo

    ResponderEliminar
  2. chupale el pito entonces

    ResponderEliminar

Ir Arriba