martes, 28 de junio de 2011

Wilfred. Es perturbador, un hombre disfrazado le chupa la cara a Frodo, lo se...



Me he tomado muy a pecho ser el HDLS, tener datos de lo que viene no es fácil, en quien confiar cuando ves una serie que empieza y no tenes idea si sera un bodrio o una maravilla?. Me guío entonces por la tapa, buscando algo nuevo de que hablar a mi maravilloso publico me tope con esta foto. El maldito Frodo, el insoportable Frodo, el gay de Frodo se muestra preocupado por que un hombre disfrazado de perro le lame la cara y no es para menos, yo también lo estaría mi pequeño hobbit.
Wilfred fue creada en Australia y esto que vemos es una remake de la misma, la vieja historia de los yankies y los robos. Pero cuando termine de ver el primer capitulo que por el momento es el único que encontré en Cuevana rápidamente llegue a la conclusión de como llegaron a Wilfred sus creadores.
Dos fumones (por que los fumones vienen de a pares, es aburrido el fumon solitario, si, si experiencia le dicen...) entrada la noche terminan de ver el capitulo numero 9 de Padre de Familia en continuado y piensan que no es tan difícil al fin y al cabo ser un poco graciosos expresando todo lo que pasa por sus perturbadas mentes, inspirados en el querido Brian de Family Guy creen que pueden virar la idea de un perro que habla y piensa como humano pero a la vez actúa como perro. Solo le agregan un disfraz de perro y Vuala, tenemos Wilfred!!!!
La serie habla de un desdichado muchacho que termina de imprimir su carta de suicidio y dispuesto a morir se hace un licuado de banana condimentado por un frasco completo de pastillas. Es entonces el momento de recostarse y esperar la muerte. Pero no
tocan a su puerta y es su hermosa (HERMOSA!) vecina que le pide que cuide a su perrito, claro que el perrito del cual estamos hablando es el gordo bolsa de pedos que vemos a la izquierda de su pantalla señora....
La gracia es que el único que ve a Wilfred como humano es Frodo, es obvio que su pasado de Hobbit dejo huellas deleznables en su mente y ahora piensa que por el cóctel que tomo ve alucinaciones y no...., simplemente es el único que lo ve de esa forma y el dulce perro es el mas adicto y siniestro amigo que nuestro héroe puede encontrar. Actuando como un super yo bizarro de Ryan (Elijah) la serie producto de FX es absolutamente bizarra, surrealista y definitivamente graciosa en algunos tramos. Los personajes hasta el momento son 4 pero me quedo con el que aparece al final, el querido Ethan Suplee (Randy el hermano de Earl, en mi nombre es Earl) que asegura momentos desopilantes (me gusta esa palabra).

Creo que escribí demasiado para un solo capitulo, prometo agregar algo mas cuando termine la temporada para saber si era lo que parecía o volví a comprar pescado podrido. No mas por ahora mis queridos androides desopilantes (la dije de nuevo!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba