miércoles, 29 de junio de 2011

Game of Thrones, un mundo medieval con zombies,dragones y enanos, pero negros no....


No contaba con que eran solo 10 capítulos y me quede venoso con la espera del 11, esperando que los amigos de Cuevana suban mas y mas. Pero no, parece que ahora tendremos que esperar hasta abril 2012 para saber como sigue esta historia épica que parece arrasar con todo en el 2011, y no es para menos, los chicos de HBO rompieron con las expectativas desde el piloto con una historia que mezcla el mundo medieval con una historia de zombies y dragones que si bien no es compacta en sus 10 emisiones alcanza para mostrarse como lo mejor del año.
Vamos mas lento, estamos hablando de 7 familias que luchan por un trono y quien se queda con el reparto de la torta, algunas buenas como por ejemplo los Stark del Norte liderada por Sean Bean aquí se llama Eddard "Ned", pero nosotros lo conocemos en el papel del bueno de Boromir en el señor de los anillos y lo queremos (aquí tambien lo vamos a querer). Por otro lado el bando de los malos esta liderado por los Lanninster, dentro de los cuales tengo que hacer un apartado sobre la actuación del medio hombre como le dicen en la serie Sir Tyron (como toda serie que se precie debe tener un enano, un judío y un negro, AHHHH!!! no tienen negros!!!!no los habían inventado todavia???) que se lleva toda mi admiración por una vida llena de prostitución y placeres prohibidos, quien no quiere ser un Lanninster? o por lo menos amigote del enano?.
Estas dos familias terminan peleando por el trono del principe Robert, amigo de Eddard que ante la muerte de la "mano del rey" (el que lleva realmente las decisiones del reino) lo manda a buscar a este y le propone ocupar su lugar.
A mi lo que se me complico en cierto punto fue seguir los lazos de la familia, por eso, les pongo esta ayudita que encontre y me parece muy copada para no perderse antre la cantidad de nombres y personajes.

Recomiendo bajarlo, imprimirlo y tenerlo a mano para no perderse en el mar de apellidos ilustres.
Pero usted mi querido y estimado androide es muy perspicaz y ve una niña de cabellera rubia, perteneciente a la casa Targaryen, ella es Daenerys una de las figuras principales que vio destruida su dinastía completa y junto a su hermano Viserys deciden unirse a Khal Drogo, líder de una banda de forajidos a caballo que también quiere su pedazo, por que no se lo dan?
Escucharan a la blonda repetir la frase "mi cielo y mis estrellas" ya me recordaran. Y la recordaran bien a la princesa pues aparece en reiteradas apariciones en bolas para el placer de la platea jeropa, que se muestra agradecida ante semejante belleza. Y no es la única aparecen unas cuantas beldades mas para deleite de los muchachos (Hey chicas Drogo no esta tan mal!! jejejje o Snow... un Cabre en sus antípodas).
Y donde están los zombies???? que tienen que ver con esta historia??? y los dragones???
Bueno, bueno ahora explico como sumamos el mundo FX a esta novelita.
Al norte de Invernalia, casa de la familia Stark existe un muro, custodiado por los caballeros de la noche, grupo al que se integrara Snow el hijo bastardo de Ned. Detrás del muro están los salvajes, los que nadie quiere enfrentar ni conocer y algo mucho peor que creyeron haber destruido hace miles de años "Los caminantes blancos", muertos vivos que se comen a los pibes crudos y prometen pasar el muro una vez que estén organizados. El grupo de los caballeros, liderado por Snow intentara dar con estos.
Señoras y señores, travestis, transexuales y demás integrantes del nutrido publico fantasma que sigue las recomendaciones del numero uno, posiblemente no es para enamorarse pero si es como para prestar atención a este producto que se muestra hasta el momento como lo mas interesante del 2011.
Mis androides amados nos estamos viendo, prepárense para lo que viene Skins UK y Entourage, próximamente en su blog favorito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba